Administradores de Grupo

• Imagen de Avatar

Alimentos para perros

Grupo Público activo hace 3 meses, 3 semanas

Foros para tratar sobre todas las clases de piensos y todas las dudas sobre las dietas de nuestros peques.

caida de pelo a tu pinscher (3 entradas)

← Foro del Grupo   Directorio Foros de Grupos
  • Imagen de Avatar Nina Pinscher dijo hace 1 año, 7 meses:

ai gente que tiene pinscher i desparece el pelo!!!!

• Imagen de Avatar Nina Pinscher dijo hace 1 año, 7 meses:

lo que tienen que hace es si o bah bien por que eso es la clase de perro cada perro es 1 mundo
    1:comprarle la crema de mosqueta algo asi.. i enpecar masagerle subemente con los 2 cadada dia.. y bereis como enpecara ah crezer el pelo
    2:ay que cambiarle el pienso porque ya os dije que cada perro es un mundo..!!!

bueno esto es lo que nos dijieroon en el beterinario de capellades.. :D bueno me despido Nina

• Imagen de Avatar inma8p dijo hace 1 año, 7 meses:

Perdón?, has dicho Capellades???????? Capellades, Barcelona, España??Que yo vivo alli….
    Lo que comentas es Rosa de mosqueta, lo hay en crema, aceite, esencia..Es muy buena para cicatrizar y regenerar tejido cutaneo.esto favorece que les salga el pelo, se usa en dermatitis, quemaduras, hasta para las estrias en los embrarazos, ademas es muy hidratante,para casi todo lo relacionado con la piel,es un pelin caro pero vale la pena.aunque habria que ver la raiz del problema.El pienso tiene mucho que ver…No se a que extremo a llegado Nina pero, piensa que ahora hace mucha calor y mas si es de aqui lo sabrás, eso tambien les influye,por lo menos los mios ahora si pierden pelo, pero lo normal…!!
    Un saludo. y espero que seas de aqui.