Administradores de Grupo

• Imagen de Avatar

Alimentos para perros

Grupo Público activo hace 3 meses, 3 semanas

Foros para tratar sobre todas las clases de piensos y todas las dudas sobre las dietas de nuestros peques.

• Imagen de Avatar Kertzak3p dijo hace 1 año, 8 meses:

¿Alguien ha probado estos piensos en los peques?
    He leido muy buenas críticas de este piendo en internet.
    Se supone que utiliza sólo productos frescos aptos para consumo humano tales como pollo criado ecológicamente, huevos frescos, pavo, pescado blanco y salmón marino.
    Creo que ha ganado varios premios de calidad, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado y ke tal es.
    Debe ser bastante dificil encontrarlo en tiendas, pero en internet es relativamente sencillo comprarlo.

Saludos!

• Imagen de Avatar Maria Serrano Velazquez2p dijo hace 1 año, 8 meses:

Las mias estan comiendo Orijen y las encanta, Cleito al principio comia Royal Canin y bueno ni fu ni fa, pero cuando llego Betty la criadora me lo recomendo y bueno se lo comen que no veas, el pelo lo tiene superbrillante y las caquitas muy bien, lo que pasa es que ahora las voy a pasar al light sobre todo por Betty pero Orijen no tiene, solo lo tiene Acana que es de la misma casa, pero como calidad creo que es de los mejores pero esto es como todo, que pienso es el mejor?? el que se comen bien y las caquitas son duras, sin dudar.

Pues probaré con Orijen y si le va bien pues me quedaré con ese.
    Supongo ke si tiene ingredientes naturales y ecológicos se notará en algo además de en el precio :-P

• Imagen de Avatar Lisard18p dijo hace 1 año, 8 meses:

Eso dicen… que es el mejor, y de momento no he oído ninguna queja sobre el. Así que si puedes darle ese pues genial. aunque ojo que con estos piensos tan completos tienes que vigilar que no se engorden demasiado, pero por eso tranquilo que con la energía que tienen :P pero bueno tu mientras lo veas bien, el pelo bien, y las cacas bien. Es que el pienso es correcto. Aunque yo no soy partidario de darle toda la vida el mismo pienso. Pero ojo que cuando te llegue el cachorro estará comiendo una marca y tendrás que hacerle una adaptación al nuevo que si no te pasaras el día recogiendo diarreas. ;)

Sí, ya le preguntaré al criador que pienso esta comiendo y si no es Orijen se lo iré mezclando poco a poco los primeros días.

• Imagen de Avatar Kertzak3p dijo hace 1 año, 7 meses:

Bueno, probé con Orijen mezclándoselo poco a poco con los piensos ke me dió el criador y al principio le dió algo de diarrea, así ke volvimos a atrás y se los fuimos introduciendo mas despacio…
    ahora esta comiendo a partes iguales “Eukanuba PUPPY & JUNIOR RAZAS PEQUENAS” y “Orijen PUPPY” y sus caquitas estan perfectas! poco a poco le iré kitando el pienso de Eukanuba y aumentándole el de Orijen a ver si así se le mantienen en forma sus tripitas. Si veo ke vuelve a darle problemas le mantendré con la mezcla de ambos piensos.
    De momento se come los piensos como si fueran golosinas.No deja ni rastro!Es ponerle el comedero y visto y no visto.
    No tiene gases (claro que antes tampoco tenía) y el pelo esta muy brillante.
    Respecto al peso el veterinario me ha dicho que esta perfecta. La verdad es que la enana esta muy fibrosa, supongo que como dice Lisard es de lo nerviosa que es, porque como aún andamos a vueltas con las vacunas no sale demasiado a la calle por miedo a que se contagie de algo.., así que de hacer mucho ejercicio no puede ser :-)

• Imagen de Avatar inma8p dijo hace 1 año, 7 meses:

esta IZA esta echa una campeona debora piensos como Kora jajaja tienen buena boca……. ahora a cojer el punto y esperar a que lo acepte yo el problema que tengo con kora es que zampa tan deprisa y tanto que a veces no digiere el pienso y me hacia la kk un poco blanda y muchaaaaaa!!enorme para su tamaño… ahora le he cambiado al ProPlan el original de pollo que son triagulos grandes por lo menos se entretiene en masticar,y de momento me gusta. yo a ella pienso para razas mini tengo comprobado que no le puedo dar. lo aspira!!

ya, el de eukanuba es minusculo…el de orijen es un poco mas grande.
    Iza también lo aspira! es ke se lo pongo y en cuanto me doy la vuelta ya la tengo al lado mío pidiendo mas…a veces hasta se atraganta!supongo ke a medida ke se haga adulta se le kitará un poco ese apetito tan voraz.

• Imagen de Avatar belero y elvi1p dijo hace 1 año, 7 meses:

lo del apetito no se les quita,el mio tiene dos años y debora que da gusto

hombre, casi ke mejor porke asi mejor se comera los piensos cuando sea mayor :-)

• Imagen de Avatar inma8p dijo hace 1 año, 7 meses:

Uix la kora si te cuento,,, esta me trae por la calle de la amargura desde peque. Si me descuido y le queda comida a Nika de su ración la enana se la zampa!!luego parece que este preñada… siempre mendigando, nunca esta llena. se ha llegado a inflar tanto que ni podia respirar..a ella no se le a quitado el apetito ni con el celo. He probado de todo para que aprenda a comer.Platos con obstaculos, el kong. echarle de apoco. esturrearselo por toda la casa ,, en fin un caso.A mi lo unico que me funciona es que la hago sentar y hasta que no la doy la orden no puede cojer, coje 18 pero las suelta en el suelo por que la hago retroceder( y bolas grandes) , la aparto del palto , a veces con un basta otras con el pie, segun… están comiendo los otros y como escuche caer una bola de los otros se intenta ir a por ella… hasta se mete dentro de la boca de nika a quitarle la comida :( , y ya se tendria que haber calmado digo yo, es obsesiba…

• Imagen de Avatar miren dijo hace 1 año, 7 meses:

Bruxi, como todos sabeis yá, quiere comida nuestra y no pienso. De lo nuestro, estaría comiendo sin parar todo el dia, pero sigue sin querer el Nutro. Y ya no se que hacer porque tampoco es plan de vida que coma media racion cada 3 dias. El Royal Canin no lo quiere y el Eukanuba y el Nutro tampoco. ¿Que pensais vosotras? Le compro mas marcas hasta que haya una que le guste? Es que ya llevamos un mes en este plan y esto es una agonia

• Imagen de Avatar belero y elvi1p dijo hace 1 año, 7 meses:

pero aunque le cambies 1000veces el pienso si le sigues dando de nuestra comida no haces nada :(

• Imagen de Avatar miren dijo hace 1 año, 7 meses:

ya, ya sé ke tienes razon pero que nunca jamas pruebe nada de comida es casi imposible. Y me paso todo el dia detras. En este mes solo ha pillado alguna tonteria, una pizquita pero no se ha llenado la tripa ni mucho menos Ahora mismo acaba de comerme unos granos de pienso de la mano porque está hambrienta pero no pasará de comerse dos docenas de bolitas.

Puf, la verdad es ke no se ke decirte…lo malo es ke la Bruxi ya se ha acostumbrado a la comida “rica” y va a ser dificil ke vuelva a comer pienso.
    Hombre, imagino ke si no le das nada de nada excepto pienso acabará comiéndolo porke no le keda otro remedio(de hambre no se va a morir), pero no creo ke lo coma normalmente como cualkier otro perro ke este acostumbrado a comer solo piensos.
    De todos modos hay gente ke le prepara a sus perros comida en casa y estan de lo mas sanos…
    Sin ir mas lejos, el perro ke teniamos en casa de mis padres siempre comía un pekeño puñadito de piensos mezclados con una comida ke le preparaba mi ama con verduras, arroz, carne, pescado…y murió con casi 14 años…y teniendo en cuenta ke era un Husky Siberiano ke suelen vivir unos 12 no esta nada mal.
    Si te crea mucha ansiedad ver a tu perra sin comer y dispones de tiempo suficiente para perpararle una dieta equilibrada natural es una opción(aunke deberías estudiar un poco sobre el tema).
    Claro que eso no significa que le des a tu perra lo que comes tu…
    Si yo fuera tú dejaría de darle de picar las cosas ke te vea comer, tiene ke aprender ke vuestra comida es solo para vosotros y no para ella.Aunke cuando te miran kon esa carita cuesta resistirse, pero es por su bien.